sábado, 14 de mayo de 2011

Soy Belieber y estoy tan orgullosa de eso

Desde el dìa que te vì. Tenias 15 años y cantabas "One Time". Al segundo dìa ¿Conocen a Justin Bieber? Y lo sabìa pronunciar bien, ya que era adicta al inglès. No te dejè de amar, y cada dìa te ame mas y mas y mas ! No dejè de amarta, somos tan parecidos, pero ¿Para que me ilusiono? Solamente me veras como "Aquella loca, que casi me viola, saltando por encima de Kenny" Todabia no lo eh hecho, pero se que lo harè. Te respeto tanto, pero te voy a conocer, te voy  a tocar y no me bañarè mas. Junto a vos y a tus canciones, llorè, reì e imaginè cosas que yo sola imagino. Cosas tan maravillosas como perversas ♥ ¡¿Que diablos?! La gente me dice "Ahora estas loca por el, luego serà otro" ¿QUE MIERDA DICEN? Nunca lo voy a dejar de amar, idolatrarlo, y llorar por conocerlo. Nadie va a poder cambiar eso. Y si el me matara, o me pegara, no me interesarìa, me hubiera toda *--* ¿Vieron que estoy loca por el? Pero ahora, se que me conoces. ¿Porque? Porque cuando tenìa 12 años, conseguì su msn y hablabamos por camara web, que momentos. Hasta que nose que paso y me borraste. Por lo menos, sabes lo que te amo, tanto como amigo , como famoso y con amor ♥ Nunca te dejarè de amar, como muchas chicas lo harìan. Y suertuda la que pueda estar a tu lado, y no lo digo porque estes mas bueno que comer pollo con la mano, sino porque sos una persona maravillosas y tengo el privilegio de haberte conocido, no cara a cara, pero me dejaste entrar en tu mundo y conocerte. Pero la experiencia de que hayas tratado de decir mi nombre, fuè maravillosa ♥ Gracias por todo Justin Drew Bieber Mallete, Nunca te voy a olvidar, y si me borraste por error y no me encontras. Te espero en Argentina, todas las veces que quieras venir mi vida ♥

Sooolcii

No hay comentarios:

Publicar un comentario