sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 7 : "El amor puede contra todo"

Anteriormente  


En un momento, cuando dejamos de besarnos,comenzamos a reir Tom me dice


Capitulo 6


Perdon, no quise - interrumpì -
Yo, si quise - lo volvì a besar -


Luego de eso, comenzamos a reir, subimos las cosas al auto y volvimos. En el camino, hablamos mas, sobre la secundaria.


Y...¿A que secundaria iràs? - preguntò -
Hay una, que me gustò, se llama "Canto a la Vida" - dije -
Dejà de seguirme Irina, yo voy a esa - dijo -
Genial, escuchè que quitaran una año, seràn 4 de secundaria - dije -
Si, ya lo quitaron, asi que veremos mas temas en un año - dijo -


Asi seguimos hablando y habiamos llegado 


Bueno Irina, gracias por este dia - dijo -
No, a vos. Especialmente, por ya sabe que... - respondì -
Ah, si - se ruborizò - ¡Nos vemos! - iva a besar mi mejilla cuando voltiè y lo besè en tu boca -
Amm, si nos vemos. Adios.


Entrè a mi casa, como era domingo, me quedaba sola. Usè la computadora,  entra a una red social llamada Facebook, me cree una cuenta y agreguè a Tom. Al mirar su perfil, habìa terminado una relacion ¿Acaso fue porque me besò? Era solo hace minutos. Dejè la computadora en el escritorio, y mirè tele. Aunque me distraìa solo pensaba en el. Sus labios, sus ojos, su todo. Lo amo tanto, y el se deve estar interesando. Espero, que despues de todo, le interese.´Tanto como el me interesa a mi. Habìa anochesido, mi familia habìa llegado 


Hola Zoe ¿Te compraste un juguete nuevo? - le preguntè besando su mejilla -
Si, me lo regalo la tìa - dijo con su lenguaje de bebe -


Zoe era mi prima mas pequeña, hermana menor de Àngela, tiene un año nada mas. Luego esta Ayelen, que tiene 12 años, pero nunca esta, siempre sale con sus amigos.


Derrepente, sono mi telefono...


Continuarà...

No hay comentarios:

Publicar un comentario