domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo 5 "I just wanna be with you"

Los felicito, pero -interrumpiò Justin, cuando vine un "pero", algo malo dirà-
Tengo todo planeado, pensè en comprar una casa, para que vivamos juntos -dijo Justin-
¿No se estaràn apresurando? -dijo mi madre-
No mamà, tiene razòn. Si vivimos aquì te molestaremos a tì, y si vivimos en su casa, lo poco que esta allì Pattie, la molestaremos -dije-
Claro, en cambio, en la otra casa, pueden venir ustedes o nosotros vamos -dijo Justin- 
Esta bien, confìo en ustedes y no creo que Pattie lo tome a mal -dijo mi madre-
Le mandè un mensaje, y nos felicitò -dijo Justin- Y que nos hagamos cargo solos, que ya estamos grandes.
Estas bien, despues todo, tiene razòn -dijo mi madre-


Narrador Omnisciente 


Todo esto, era solo el comienzo. Justin y Sol seguìan adelante, como eran las vacaciones, se pasaron ràpido los 3 meses. La barriga de Sol estaba un poco mas grande [Asì] -de 6 meses- y este mismo dìa comenzaban las clases. Pero Sol estaba preocupada por Justin, querìa dejar su fama para cuidar a su hijo/a. De todas maneras, nadie sabìa de este embarazo, ya que Justin quiso esperar para decirlo. En su fama no conocìan mucho a Sol, solo sabìan que era su novia de hace años, nunca fuè a ninguna entrevista ni seciòn de fotos -a Justin no le molestaba-. Volviendo a sus vacaciones, solo salìan a comer juntos, a lugares donde no conocìa nadie, y sin paparazzis. Y los medios no dejaban de hablar de el, que "no aparece".


Despierta Justin -gritè-
Hola mi amor -dijo refregandose los ojos-
Daale Justin, yo ya me cambiè [Asì] -dijè-


Justin se levantò, y se cambiò ràpido. Compramos una barra de cereal a mitad de camino, y en menos de 5 minutos llegamos a la escuela. Tan pura y grande como siempre, con alumnos nuevos y los de siempre Camila, Francia, Nazareth, Martina, Belèn, Florencia, Victoria, Melissa y otras chicas mas -con las que me llevaba mas que bien-. Cuando llegamos, todas las chicas vieneron a saludarme y a enterarse lo mi embarazo, ya que no sabìan nada.


Haaay ¿como que estas embarazada? -dijo Melissa-
Si si, de seis meses -dije- ¡Justin, ven!- mientras lo acosaban unas chicas-
¿Que amor? -preguntò-
¡Haaaay! -dijieron todas juntas- Era verdad que era tu novio -dijieron-
Si tontas -las mire con mala cara-
A ver, dense un beso -dijo Belèn-
Con gusto -dijo Justin y me besò-
¡Que tiernos! -dijo Camila-
Dale chicas y Justin, tenemos que ir a clases -dije-


Nos dirijimos a clases, cada chica que lo veìa se derretìa. Entramos a clases, todo pasò rapido, como era el primer dìa. Justin se sentìa raro en las clases, ya que hacia mucho que no iva a un colegio -para tener clases-.
Al terminar las clases, fuimos a comer, a un restaurant. Y nos viò la prensa y Justin dijo que estaba esperando un hijo con estas palabras exactas -"Bueno, esta bien. ¡Tendrè un hijo con Sol duràn! ¿Y què? Estoy orgulloso"-. Luego nos tomaron fotos y se fueron. Todo asì de ràpido. Luego al llegar a la casa de Justin, decidimos recostarnos, ya que estaba cansada. Estuve recostada, obserbando a Justin con sus hermosos ojos cerrados,y de pronto sentì un fuerte dolor en mi barriga. Tan fuerte, pero muy fuerte seguido por un calambre


Justin -dije despertandolo- ¿Me llevarìas al hospital? -preguntè-
¿Que pasa amor? -preguntò-
Me duele mucho la barriga -dije-
Espera, aguanta solo un minuto -dijo llendo a buscar algo y al minuto volviendo con sus Just Beats y su Iphone- Toma, a ver si se tranquiliza -dijo colocando su auricular al rededor de mi barriga, poniendo una cancion muy lenta y linda-
Esta mejorando amor -dije acercandome para besarlo- Gracias, te amo -lo besè-
Ni lo agradezcas -dijo volviendome a besar- Ahora descansa, estuviste muy activa hoy -indicandome que me recueste-


Continuarà...

No hay comentarios:

Publicar un comentario