domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 1: "I just wanna be with you"

Narra Justin 


Mucha genteme conoce como Justin, sobre todo mi familia, muchsimas chicas me conocen como el chico de sus sueños, pero solo una como el amor de su vida. Asì es,siendo famoso, "el chico mas lindo", solo tuve una novia. Llevamos 5 (cinco) años juntos, en una semana seran 6 (seis). Recuerdo el dia que la conocì, cuando tenìa 11 años. A ella se le habìa caido su caruchera. Al ayudarla, instantaneamente, me enamorè de ella. Tantos años, llendo a la escuela, duermiendo, comiendo y todo juntos. Pero, cuando mi madre no estaba -cosa casual, ya que trabaja fuera del pais- lo hisimos. No fuè por placer,no la obliguè ni le dije que haga "la prueba del amor" (como muchos le dicen -los tontos-). Todo fue por amor, y siempre quise que ella se sienta segura -no solo en las relaciones sexuales- ,en sì, que estuviera lista. Despues de todo, fuè una noche tan perfecta, tan romàntica. Ella todo lo hacìa perfecto. Si, ella, Sol Duràn.


Narra Sol 


Habìa despertado. Ya que la noche, despues de todo lo maravilloso, fue cansadora. Justin dormìa, como angel. No lo quise despertar, acariciè su torzo desnudo, tan suave y a la misma vez fuerte. De prontò volvio a apoyar suavemente su cabeza en la amohada y despertò.


Hola mi vida -dijo y me besò-
Hola hermoso ¿como dormiste? -preguntè-
Perfecto ¿Vos? -respondiò-
Tambien, perfecta, pero -interrumpiò-
Pero ¿Que? ¿Te lastimè? -preguntò preocupado-
No, es la primera vez ¡Tontito! -dije-


Luego el me besò intensamente y nos cambiamos. Luego preparamos el desayuno


Mmm -saboreò- Esta delicioso -dijo-
Gracias -reì- Vos tambien -dije-


Luego de desayunar, me fui a mi casa. Me bañè, me cambiè, use la computadora,etc. Asì pasaron dos meses. Me iva sintiendo de mal en peor. Los vomitos eran algo normal, en mì. Ni Justin ni mi madre sabian de esto. Era como mi secreto, habìa sacado la conclusiòn de que estaba embarazada ¿Serà verdad? Todo habìa pasado muy seguido. Tomè dinero de mi armario, compre un test de embarazo. Al llegar a mi casa, seguì las instrucciones y el resultado fuè positivo. Si alguièn devia saber primero, era Justin. Tome mi celular, y lo llamè


Hola hermosa -respondio Justin-
Hola amor ¿como estas? -preguntè-
Bien ¿Vos? Estaba a punto de llamarte -dijo-
Bien. ¿Ah si? ¿Para que? -preguntè-
Para saber si te querias quedar a dormir -dijo-
Esta bien ¿Me pasas a buscar? -preguntè-
Esta bien, Te amo -dijo y cortò-


Tomè mi bolso, estaba todo preparado. Justin habìa llegado en menos de 5 (cinco) minutos. Gritè para que mi mamà sepa que me iva y subì a su auto. Casì ni hablamos en el auto, solo cantamos y reimos. Cuando llegamos, habiamos esperado a que su madre se valla -de trabajo- para poder estar abajo, sin que nos observen. Cuando su madre se habia bajado dije 


Justin, estoy embarazada -dije-
¿Queee? -exclamò- No puede ser... -parecìa enojado-
Perdonà, no miro si tiene proteccion o no, deverias fijarte tù -gritè-
¡No! Perdoname a mi, porque tù te dejas embarazar -gritò-


Narra Justin


¿Como puedo ser tan idiota? ¿Como dije cosas que no devìa? En ese instante, Sol se dejo caer al piso, a llorar. La habìa lastimado -prime discucion-


Perdoname amor, no quise decir eso
-no respondìa-
No es verdad lo que dije. No estoy enojado - la tomè en brazos y me sentè con ella -arriba mio- en el sillòn-
Escuchame, no quise herirte. Està fue nuestra primer y ultima pelea. Estoy feliz por tener un hijo contigo. Con nadie mas quisiera tenerlo. Perdoname ¿Lo harìas?
-asintiò con la cabeza-
Te amo, y ahora, hay que cuidar ese fruto que llevas ahi -la besè-
Yo tambien te amo Justin -dijo-
¿Quieres comer algo?
Esta bien, pero no mucho.


Continuarà...

No hay comentarios:

Publicar un comentario