sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 2: "I Just wanna be with you"

Narra Sol


Justin estaba verdaeramente arrepentido. Lo perdonè porque creo en el. Fuè por algo a la cocina y subimos a comerlo a la habitacion. Luego de comerlo, Justin puso la bandeja en la mesa y


Entonces, estuviste vomitando y no me dijiste nada ¿Verdad? -dijo-
Si,pero ya se està pasando -dije-
¿Tu mamà sabe? -preguntò-
No, le dirè mañana -respondì-
Esta bien -prensò- ¿Y si es niña? -preguntò-
Se llamarà Justina -bromiè-
-reia- No, mejor Roberta -bromeò-
¡Te amo! -gritè- Y ¡Nunca! dejarè de hacerlo 
Yo tambien hermosa -me beso- ¿Le hacemos un hermanito? Asì no esta solo -bromeò-
¡Tontito! -dije- ¿Bieber, me abrazas? Tengo frio


Justin me abrazò y me besò muchisimas veces. Sus besos eran mejor que cualquier cosa. Mejor que ganar la loteria, o que te digan "No necesitas ir al colegio" o nosè. Asì pasaron las horas, abrazados y calentitos. Se habìa hecho tarde. Justin preparò la cena: patatas fritas y hamburguesas. Comimos en la cama, lavò los platos y fuimos a dormir.
Mientras nos cambiabamos, me di cuenta que habìa olvidado mi pijama.


Justin -estaba en remera y boxer- ¿Me prestas una remera? -preguntè-
Claro -se sacò su remera- Toma -me la dio-


Al ponermela, su olor, masculino y hermoso olor, drogò y a la vez sedò mi olfato.


Gracias -me metì en la cama- Te amo -dije-
Yo mas -me besò- ¡Que lastima! -dijo-
¿Que cosa? -preguntè-
Querìa jugar al Doctor Bieber, pero no tenes Bieberfever -dijo-
-reì- ¡Por favor! ¿Otra vez el Doctor Bieber? Ya hiso un hijo -reì-
Pero ahora estas inmune -dijo-
¿Inmune? -preguntè-
Si, si lo haces no tendràs otro hijo -dijo-
Ya se que pretendes -reì-
No pretendo nada, pero si vos queres... -dijo-
Con vos quiero todo -lo besè-
¿Eso quiere decir? -preguntò-
Que lo hagamos -me sonrojè-
Espera -miro su cajòn y tomò un condon -si podemos -dijo-


Comenzè...


Continuarà

No hay comentarios:

Publicar un comentario