sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 13: "El amor puede contra todo"

Cuando llegò el descanso de 5 minutos, Chris me acompañò a mi casillero, y lo miraba con tanta pasiòn, hasta que habìa llegado Tom, el desaparecido


-toca mi espalda- Perdona, lleguè en mal momento -dijo-
No, no llegas en mal momento -dije- El es Chris -lo presentè-
No quier conocerlo, menos si quiere ganarse a ¡Mi! novia -dijo con celos-
¿Ahora sos celoso? -dije deteniendolo- A mi, los celos no me van, ni me vienen ¿Si? -dije-
¡Hay, Los celos! -dijo- ¿Sabes que? Si quieres estar con Chris, ve con Chris, no me interesas -dijo-
Entonces si no te intereso, vete al diablo -tome mi celular- Aqui lo tienes, tu "Regalo" -lo tirè al piso-
Gracias, ahora siento que gaste dinero en algo util ¿Verdad? -levantò su mano para pegarme una cachetada y lo detiene Chris-
No serè nadie para detenerte, pero que le pegues a una mujer, no te lo permito -dijo enojado-
¿Osea que me ivas a pegar idiota? -dije- 
Si, pero me di cuenta, que ni eso te arreglarìa -dijo-
¿Que me tiene que arreglar? -dije- Sos un estùpido -le pegue una cachetada-


En ese momento, me di vuelta y me fuì a mi siguiente clase. Dolida y destruida, interiormente ¿El harìa eso?
Ese no era el Tom que conocì, el era dulce, comprendible, atento, romàntico. El Tom que conocìa se habìa perdido, y lo odiaba. La clase se pasò ràpido. Era aburrida. Pero preferìa eso, antes que volver al pasillo y cruzar a Tom. Volvì a mi casa caminando, Tom habìa pasado ràpido, haciendo que mi pelo diera vuelvas, ya que iva muy ràpido en su auto. Me detuve para no tener que verlo, o solo rozar su mirada. Entrè a mi casa, mi familia miraba la tele, ni saludè. Ellas solo dijieron "Hola Irina". Calentè una porcion de pizza en el horno y la comì, no tenìa hambre. Tomè dinero de mi alcancia con forma de corazòn y me fuì a comprar un celular [Asì]. Regresè a mi casa, y estaba sola. Tomè mi computadora, y tenia una peticion de amistad de Chris, y un mensaje de el que decia
"Irina, lo siento por el episodio de hoy, no quise provocar eso, ni meterme. Espero que estes bien, adios."
Solo aceptè la peticiòn, y me recostè en mi cama. Por mi mente pasaron esos recuerdos tan preciosos que tenìa con Tom -Ya no valìan nada para mì- ¿Que sentìa por Tom? No lo sabìa, era algo que no podìa razonar. Algo sin respuesta, algo que devìa saber. Tanto pensar me hiso quedarme dormida. Al otro dìa despertè, me cambiè [Asì], era hora de ir al colegio, el autobus no habìa llegado. Caminè hasta la escuela, no habìa llegado tarde. Pero al observar con atenciòn...


Continuarà

No hay comentarios:

Publicar un comentario