sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 14: "El amor puede contra todo"

Anteriormente 


Ya que mas da, de todas maneras me siento culpable ¿Porque? Porque estoy enamorada de Chris.
Mi dìa se habìa pasado mas ràpido que la vida de una mariposa. Sentada en mi cama, dedicandome solo a llorar. Pero de todas maneras, tambien me sentìa culpable, por que me gusta Chris. ¿Como puedo ser tan estùpida? No se por que culparme, si porque me enamore de alguien que no devia, o enamorarme de otro mientras estaba de novia con Tom. Y no me vengan con el dicho de "Eres joven, no es el amor de tu vida" ¿Por que demonios no me entienden? Estos son los momentos en que decidirìa suicidarme, pero no soy tan estùpida.
De pronto, empezè a sentir ruidos en la ventana de mi habitaciòn, parecìan pequeñas piedras, me asomè y estaba Chris, tan perfecto y lindo


Perdona Irina ¿Estas dormida? -preguntò-
No, para nada ¿Que pasò? -respondì-
Es que, hay una fiesta, en la playa ¿Quieres venir? -preguntò-
¿En la playa?-dudè-
Es una de las casas mas grandes de Barbados -dijo-
Ah, ya me cambio ¿Me esperas? -preguntè-
Claro -dijo-


Me cambiè rapidamente [Asì], y bajè las escaleras silenciosamente, todos estaban en sus habitaciones, luego, salì de la puerta.


Hola Chris -dije-
Wow -se sorprendiò al verme- ¡Estas hermosa Irina! -dijo-
Gracias ¿Vamos? -preguntè-
Claro, queda a unas pocas cuadras -dijo-


Cada vez que Chris hablaba, desviaba mi mirada a la ventana de Tom, hasta que vi su sombra, corriò la cortina para ver -cuidadosamente sin que lo vea, pero lo vì- 
Caminamos, con Chris, hasta que llegamos. Era una casa bellìsima, con piscina y un gran parque, en el cual, era la fiesta. La musica, aturdìa pero no me molestaba. Al observar, no habìa nadie. Absolutamente, nadie.


Irina, irea ver donde estan todos ¿Te quedas aquì? -preguntò-
Si, vè -dije-


Habìa pasado dos minutos, o algo asì. Escucho ruidos


¡Bienvenida Irina! -gritaron y salieron todos los chicos y chicas del curso-
¿Que pasò? -dije confundida-
-viene Chris- Es que, te dimos la bienvenida, ya que eres la unica chica nueva en el curso -dijo-
¡Ahora si, que comienze la fiesta! -dijo un chico-


La fiesta fue muy buena, bailè mucho. Pero sentìa que algo faltaba. ¿Que importa? Ya fui todo lo feliz que querìa. ¡Mirame ahora! Hay algo que falta en mì, y es dificil poder encontrarlo. El en poco tiempo se gano ese espacio tan grande en mi corazòn, y en poco tiempo, lo dejò vacìo ¿De quien hablo? De Tom.


¿Que harìa de mi vida?
Todabìa no lo sè. No podrìa seguir lamentandome por un estùpido -espera- ¿Dije estùpido?
¿Que me està pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario