viernes, 29 de abril de 2011

Capitulo 6 : "El amor puede contra todo"

Anteriormente

Hasta que se hizo la noche y...

Capitulo 6 :

Soñè en negro , nada, al despertar al otro dia, estaba Tom, cargando una canasta y una mochila en un auto. Me cambiè rapidamente tomè mi mochila y bajè.

¡Hola Tom! ¿Como estas? - preguntè -
Bien, terminando de cargar todo ¿Vamos? - me abriò la puerta del auto -
Claro - cerro la puerta -

En el viaje no hablamos mucho, solo cantabamos mientras  y escuchabamos musica y reiamos a la misma vez.Luego de una hora, llegamos :

¡Que bello lugar! -dije-
Si, es bellìsimo, a mi me encanta, por eso te traje aqui - dijo -
Ven recuestate, es esponjoso el cesped - dije-

Tom se recostò a mi lado, nuestras miradas hacian maravillas, nunca habìa sentido algo asi con alguien. Tan especial, tan romàntico. Comenzaba a sentir que le importaba, y no poco, sino mucho.

Irina ¿Quieres comer algo? -preguntò
Claro ¿Que trajiste? - preguntè -
Sandwiches de jamòn y queso, espero que te guste - dijo -
Todo me gusta de tì - dije sin conciencia -
¡¿Què?! - dijo exaltado -
Que me gusta lo que cocinas, aunque no lo probè lo presiento - me puse nerviosa -
Ah, entendi "todo me gusta de tì" - reia - devo examinarme los oidos - bromeò -
Si ¿No? Bueno...¡Comamos! Muero de hambre - dije -

Luego de eso, comimos, y salimos a caminar, me confiè en mi instinto y tomè su mano, el me sonriò, mientras caminabamos contemplabamos el paisaje. De prontò Tom tropezò, y en menos de un segundo, estabamos los dos en el piso.

¡Lo siento! - dijo Tom -
Yo no siento nada, Tom te amo - dije -
Yo tambien - respondiò -

En ese momento, nuestros labios se juntaron, en algo mas rapido que la velocidad de la luz, todo se tornò feliz, perfecto. Inusual. Algo que tampoco olvidarè nunca jamas.En un momento, cuando dejamos de besarnos, comenzamos a reir y Tom me dice

Continuarà...

No hay comentarios:

Publicar un comentario