sábado, 23 de abril de 2011

¡Hola chic@s! Ando con una duda, a ver si me ayudan.


Bueno, yo escribia novelas, de Justin Bieber, y ahora me queria dedicar a escribir una con personajes que no tengan que ver con el, y queria saber si les interesaria leerla. Me gustaria saber , harè una encuesta en el costado de las entradas, aquì el primer capitulo.


El amor puede contra todo : 



Era una tarde lluviosa, tìpica de calor, asi es calor. ¿Porque calor? Porque en este paìs lo ùnico que hay es calor. Decìdi salir a caminar por la playa, el agua del mar arrastraba hacia la orilla los cuerpos de las medusas, probocando que las esquibe por donde caminaba. En un mirar hacia el cielo, me di cuenta que estaba tirada en esa arena, caliente, blanca y suave arena.


Disculpame, no quise - bajò su cabeza avergonzandose -
No hay problema, esque estaba desconcentrada - dije si espiritu -

Cuando el levantò su cabeza quede imnotisada en aquellos verdes ojos. Cualquier persona daria lo que sea por mirarlos, pero al mirarlos, sabia que algo oscuro me hacia recordar. Sentì que mi cuerpo habia entrado en un transe de recuerdos que me hacia tener ganas de olvidarme de todo y perder la vida.
¿Porque me castigaba por esos recuerdos? Quien no se castigarìa. Un padre asesino violador. Una familia que lucha por que sigas adelante y en el intento desaparecen mas de la mitad, quedandote solo con tu madre, tu abuela y tus dos primas. Desde entonces nadie se me acercò en años.

No quiero ser un desconocido que se meta, pero ¿Estas bien? - preguntò -
Si, estoy bien, solo cai en la arena - repetì -
No me referìa a eso, me referìa a tu estado de animo, tu vida. Supongo - se interesò -
Es que...Si te digo te alejarias de mi. ¡Mira lo que hay ahì! - Lo distraje -

En el momento en el que el se diò vuelta, observe por ultima vez esos maravillosos ojos y abalanzè mi cuerpo al mar, querìa olvidar todos mis problemas, queria olvidar mi vida, y que mi familia no tenga que seguir sufriendo por mi. Que al pasar el tiempo, se olviden de mi y mi padre...¡Que muera ese infelìz!

Habìan pasados los dias, asi se hisieron semanas y transcuerrieron 3 meses, Irina no era encontrada. La buscaron por tierra,aire y agua. Su familia estaba preocupada , en cambio, su padre matò una persona por cada dia que su hija no aparecia, hasta que decidiò suicidarse, la habìa dado por muerta.
Irina seguia flotando, en estado de coma y con mas de 30 kilos menos. Estaba en un estado de coma o vegetativo, hasta que la marea la arrastro al mismo lugar donde ese chico la habia encontrado. Tom, seguia preocupado por ella, pensando en ella dia y noche, habia quedado con la duda de ¿Porque hiso eso? y con un fuerte sentimiento hacia ella, sin conocerla, siquiera saber su nombre.

Continuara....


2 comentarios: