sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 11: "El amor puede contra todo"

Anteriormente


Cuando entre a darsela, estaba Tom sin ropa -que idiota fuì- Tapè de inmediato mis ojos. Y Tom solo dijo


Emm ¿Gracias? -me llevò hacia afuera del baño-


Hasta que Tom saliò del baño, y se rie.


Perdoname Tom, no quise -interrumpiò-
No hay problema -reia- Me pasò muchas veces, nada mas que no todas se taparon los ojos -reia-
-reì- De todos modos, tienes lindos pectorales -volvì a reir-
¿Gracias? -reìa- Ya te agradezco mucho, hazme acordar no olvidar mi toalla -reia- Porque esto es muy gracioso -dijo-
¿De que te ries tanto? -preguntè-
Emm -reia- Estas mas ruborizada que un tomate -reia-
¡Sos malo! -tapè mi cara-


Me tirè en la cama, tapando mi cara con una almohada, y siento a Tom arriba mio


No seas tonta, ya esta -dijo besando mi mejilla- Olvìdalo. Me dio risa, porque no te davas cuenta.
¿Encerio no te reiràs mas? -dije- Es que soy muy verguenzuda -dije-
Irina, te lo prometo, que te sientas incomoda conmigo ¿Tu novio? -dijo bromeando-
-reì- Nunca tuve un novio -dije-
¿Encerio? -preguntò-
Encerio, esque, siempre fuì muy... Muy anti-social -dije-
Que raro, una chica tan bonita. ¡Lastima! Ahora es mia -bromeo-


Seguimos bromeando toda la tarde, hasta que me bañè ¿Para que? Teniamos una cena a la luz de la luna, que venia en el pack del viaje. Era una cena y ver el cielo de noche en el Desierto, Sahara porsupuesto. Asi que me bañè y me puse un vestido y unos zapatos altos [Asi]. Salimos a la puerta del hotel, a esperar al micro. Cuando llegò,entramos y fuimos camino al restaurant. Uno de los mas famosos, ya que se cena obserbando el cielo. Cuando llegamos, nos sentamos en una mesa, donde al minutos, trajieron la comida. Luego de comer, hablando de tonteras, nos fuimos a sentar en la arena, en unas sillas reclinables, y Tom no obserbaba el cielo y le digo


¿No te gusta el espectaculo, el universo, todo esto ante tus ojos? -preguntè ya que solo me miraba a mi-
No necesitoo levantar mi mirada, para ver el universo, lo tuve y lo tengo adelante de mis ojos. Cada vez que te miro a los ojos profunda y romànticamente, veo el universo y ademàs, encontrè a alguien mas grande que el universo, y eres tù -Tom se acercò hacia mi lentamente, y me besò calida y electricamante-


Continuarà...

No hay comentarios:

Publicar un comentario