miércoles, 25 de mayo de 2011

Capitulo 15: "El amor puede contra todo"

 Lo habìa llamado ¿Estùpido? Sinceramente, no sabìa que me pasaba. Pero por dentro, sentìa algo, una angustia muy grande, que me decìa -"Vamos, hazlo ¿que tienes que perder?"- Pasaron las horas y horas y mas horas. Tomè un acero cortante, y cortè mis venas. Sentìa el placer de la sangre recorrer mi brazo, delirar del dolor y saber que lo hacìa por amor. ¡Que muerte mas patètica la que es por amor! Mi vista se comenzò a nublar ràpidamente. Cerrè mis ojos y ¿Descanzè en paz?


Narra Tom


¿Que le hacìa a Irina? Asquerosamente, en su cara, salìa con chicas que no amaba. Hacìa cosas que no devìa ¿Que rayos pasaba por mi mente? Necesitaba hablar con ella, y pedirle disculpas ¿O no? Lo pensè toda la noche. Frìa, oscura y miedosa noche ¿Por que miedosa? Yo tenìa miedo, de que no aceptarà mi desciciòn de no estar con ella, y todo por una razòn: Mi padre. Es un asesino ¿Quien lo sabe? Nadie màs que yo. Es algo que todabìa no entiendo ¿Quièn me podrìa entender? Pero, supongo, que Irina me perdonarìa y me dejarìa ir, si todo esto hace que su vida corra en peligro. Me levantè de mi cama, eran las 2:36 AM, abrì mi ventana y me parè sobre esta. Su ventana estaba abierta y el silencio reinaba. Era un ambiente frìo -caminè uns pocos pasos-. Y vi a Irina o su cuerpo, ya que podìa observar como su sangre fluìa expandiendose en una gran mancha roja en las blancas sàbanas. La tomè cuidadosamente en brazos y corrì hacia abajo. Tome las llaves de mi auto con una mano -estabn en mi bolsillo-, subì a Irina y me dirijì al hospital. Al llegar habìa mucha gente, hasta que me vieron y trajieron lo mas ràpido una camilla. Todo pasaba muy rapido, mi mente estaba en cero (0). Luego de unas horas sale un doctor diciendome:


Buenas noches ¿Usted viene con la paciente Greenwood? -dijo-
-pensè- Sì, yo la traje ¿Como està? -preguntè-
Bueno, devimos transfusirle mas de dos litros de sangre -dijo- 
¿Necesitan mas? -preguntè- Puedo donar -dije-
No es necesario -dijo- Es un tipo de sangre universal, como le llamamos -dijo-
¿Y cuando le dan el alta? -preguntè-
Todabìa no le dije lo peor -tociò- Ella necesita un transplante de corazòn, devido a la perdida en exeso de sangre y es urgente, tiene menos de 5 dìas, y necesitamos un donante urgentemente -dijo-
Doctor ¿Podrìa pasar a verla? -dije shockeado por la noticia-
Claro, pero no la haga esforsarse por favor -dijo-
Claro -dije-
Sìgame -dijo dirigiendose a la sala de emergencias-


Caminamos unos cuantos metros, mucha gente enferma y lastimada, embarazadas y sobre todo un clima extremadamente deprimente


Pase por aquì -dijo el doctor-
Muchas gracias -dije-
-Irina volteò a verme, una pequela sonrisa se viò en su rostro-
Tom ¿Que haces aqui? -dijo  con una devil voz-
Te estoy salvando la vida ¿En que pensabas? -preguntè-
Pensaba en parar todo esto, no puedo màs -dijo-
A eso iva a tu casa, cuando te encontrè -dijo- Y la verdad es que, no quiero que corras peligro -no sabìa si revelar el secreto-
¿Por que podrìa correr yo peligro? -dijo- 
No me entenderìas, es un secreto mìo y de mi familia -que no tengo- No me entenderìas lo siento -dije llèndome-
Tù no me entenderìas a mì, toda mi vida ocultandome de la sociedad. Viviendo cosas que un niño no deverìa vivir, ni como adulto. No quise que nadie sepa, pero mi padre es un asesino serial, y se suicidò hace poco -dijo con ojos cristalinos-


En ese momento, me dava cuenta que habìa encontrado a esa persona que me entenderìa, que sabrìa como ayuarme, pero a la misma vez me daba cuenta que devìa alejarme, y mucho. Tanto sentimental como fìsicamente.


Irina -suspire profundamente- Te comprendo, estamos en la misma situaciòn. Mi padre, matò a toda mi familia, solo quedo yo y el. Serà como la eterna guerra. Protegiendo todo lo que tengo tanto a personas como materia. Devo alejarme, o perderàs tu valiosa vida, y no deverìas perderla por culpa de un tarado -dije-


Mi corazòn esta peor, y nada podrà mejorarlo -dijo con una làgrima en su mejilla- Vete, no me importa. Todos saben que morirè -dijo- Hazme el favor, y làrgate de aqui ¿Puede ser? -preguntò-


Sin responder, salì por esa blanca puerta, mirè hacia atraz para contemplar su perfeccion y belleza -interna como externa-. Al salir, un doctor me dice


No se preocupen, encontramos donante -dijo con una sonrisa- 
¿Cuàl es su nombre? -preguntè-
Es anònimo, pero su nombre es Chris Neighbor -dijo susurrando-
-me sorprendì- Esta bien, con permiso. Me retiro -seguì caminando-


Caminè, sin importar a donde, no me importaba si morirìa o si seguirìa viva. Sabìa que devìa vivir en otro . lugar. Asì pasaron dìas y dìas...Seguìa caminando, sin que me interesara algo. Lo ùnico que me interesaba lo ahbìa perdido y ya anda interesaba -repito-. Un gran parque, llamo la atenciòn de mi mirada, hciendo que voltee y vì mi imagen de pequeño en las hamacas de el parque y mi madre impulsandome a ir mas alto. Apareciò mi padre, la tirò al piso y crudamente la matò.
Un recuerdo que nunca mas me sacarìa de la mente, la muerte de mi adre adelante de mis ojos. 
Todabìa sigo pensando ¿Por que no me mato? Tenìa una razòn para no hacerlo : Irina. Me sentè en aquella hamaca, dejando que el vuento mueva mis cabellos. Hasta que de repente...


Continuarà...

No hay comentarios:

Publicar un comentario