sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 12: "El amor puede contra todo"

Tom, te conozco poco, pero a la vez poco. Pero te amo tanto,no se como de un dìa al otro te podès volver algo que necesito -dije-
Yo tampoco lo entiendo -dijo al sonreirme-
¿Quieres volver al hotel? -dije- Hace mucho calor.
Claro, vamos -me tomò de la mano-


Pedimos un taxi, aunque el taxista no nos entendìa, nos llevò al hotel -nose como- Al llegar, nos cambiamos y fuimos a dormir. Nos besamos,y nos dijimos cuanto nos amàbamos. Pensè que Tom querìa.. -bueno, ya saben- Pero el me respeta. Aunque creo que no nos conocemos como para hacerlo.
Ese no es el punto, pero estoy tan enamorada de el. Primera vez que me enamoro y en exeso. Espero que , como mi mamà alguna vez dijo, "Todo lo que comienza ràpido empieza, ràpido termina".


Asì paso ràpido la semana, nada raro, solo besos y amor. Luego de que volvieron, comezaron las clases. Era el primer dìa e Irina ya estaba lista para ir, pasò el autobus por ella [Estaba vestida ASÌ]
Subì y me sentè sola. Hasta que llegamos. Era una escuela inmensa. Al entrar, fuì a mi casillero, numero 234. Lo abrì y habìa un horario y todos los libros que iva a necesitar. Tomè los necesarios, y cuando cerrè , a mi lado habìa un chico muy lindo. Un cabello castaño claro y unos ojos color miel. Me miro y me dijo


Hola -me mirò- ¿Nueva verdad? -preguntò-
Hola. Si soy nueva -dije- ¿Me dirias donde esta el salòn de biologìa de 4º año? -preguntè-
Claro, a mi tambien me toca esa clase, si quieres vamos juntos ¿Te parece? -dijo- 
Claro ¡Oh, Perdoname! Me llamo Irina -dije-
Un gusto Irina, me llamo Christian, pero dime Chris -dijo-
Un gusto tambien ¿Vamos?  -preguntè-
Claro -nos dirigimos a el salòn-
¿Te quieres sentar conmigo? -preguntòp Chris-
Claro -me sentè a su lado-


Me habìa pasado la clase mirando a Chris -sin que el se de cuenta-
¿Que diablos hacia mirando a Chris?
Y no pensè ni un segundo en Tom, "mi novio" ¿Me estaba enamorando de otro chico? Todo en mi cabeza estaba mezclado.
Cuando llegò el descanso de 5 minutos...


Continuarà...



No hay comentarios:

Publicar un comentario