jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 5 : "El amor puede contra todo"

Anteriormente 


Cuando mire a la mesada de los sillones, habia una caja forrada con papel de regalo con una tarjeta que decia :
                             
Capitulo 5


Para : Irina ; De parte de : Tom


Abrì rapidamente el regalo y era un celular ¿Tenia ganas de gastar dinero en mi? En realidad se lo agradezco, cuando prendì el celular, estaba por agregar a contactos a mi madre, y ya estaba su celular agendado. Lo mensajiè y le escribì :
"Gracias por el regalo Tom, te prometo algo mas grande"


El no respondiò, al rato llego mi mamà con cara de algo pasa y le dije :


¿Que te pasa mama, con esa cara de emocion? - preguntè -
Te tengo una...¡Sorpresa! - dijo -
¿Cual cual cual? - Preguntè desesperada -
¡Un viaje para vos y una amiga o amigo! - saltò -
¿Encerio, A donde? - Preguntè -
Al decierto de Sahara, porque se que a vos te encanta mirar el cielo, desde alli a la noche podes observar el universo - respondiò -
¿Encerio? ¡Argh! - Bufè - Mama, no tengo amigos...
¿Y ese chico del hospital? - preguntò -


En ese momento, pensè en lo del celular, y decidì ir con el. En ese instante la echè a mi mama de mi cuarto, tome el celular y lo llamè 


¿Hola? - preguntò -
Hola Tom, soy Irina - dije -
¡Irina! Me alegro de escucharte ¿Que pasa? - preguntò -
¿Quieres venir al desierto de Sahara una semana conmigo? - dije -
Amm, claro. - dijo - ¿No es broma verdad? - preguntò -
No, mi mamà me regalo los pasajes, y como sos mi unico amigo... - dije -
Esta bien ¿Hablamos el domingo? Devo irme, adios - colgò -


Estaba demasiado feliz, ir a un desierto, solo con el. Conocerlo, y que el me conozca a mi, aunque, la peor parte es que...¡No le intereso! Tomè una mochila del ropero, que era nueva tambien, y preparè todo para el domingo. Luego de terminar, me recostè y quien sabe que soñe...


Al despertar, los rayos de luz, daban en mi cara. Despertè y desayune sola. No habìa nadie, pero como mi familia es religiosa sale a rezar todas las mañanas de los sabados,asi se pasaron las horas mientras mirè un rato la television, y use la computadora. Descarguè musica al celular, y algunas fotos. Este era el momento en el que necesitaba a mi prima , Angela, la que falleciò. Al mediodia volviò mi familia para almorzar. Me trajieron el almuerzo a mi cuarto y segui reposando todo el dia. Hasta que se hizo la noche y...


Continuarà...

1 comentario: