sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 4: "I just wanna be with you"

Al despertar, Justin no estaba a mi lado. Mirè mi reloj y eran las 12:00 PM. Fuì al baño, y Justin se bañaba -su cortina estaba cerrada-  y dije

¿No me pensabas despertar? -preguntè-
Es que te veias tan linda duermiendo -dijo-
Amm, es un dia especial ¿No? -preguntè sobre nuestro aniversario-
Es un dìa normal -dijo- ¿Quieres ir a algun lado? -preguntò-
Bueno...¿Encerio, no recuerdas nada? -dije-
No, la verdad de que no -dijo- ¿Me esperas en la habitaciòn?
Claro -dije-

Habìan pasado unos minutos y sale Justin con un ramo de flores

Mi amor ¿Como me voy a olvidar que son 6 años desde que nos conocimos? -dijo-
¡Te amo! Y vos lo sabès -dije-
No, yo te amo mas -me tirò en cama arriba de el y me besò-
Pero conozco a alguien que te va a amar mucho mas -dije-
¿Quien? Ah ya se -reìa-
Entonces ¿Quien? -dijo-
Nuestro hijo hija -reìa- Mira bien cada rosa -dijo-
Aver -mientras las miraba- ¿Y este anillo? -preguntè-
Sol Duràn ¿Te casarìas conmigo? -preguntò-
-instantaneamente- ¡Si! ¡Si, me caso contigo! -gritè-
Gracias por todo Solci -me besò-
Al contrario, yo te tendrìa que agradecer -lo besè-
Entonces ¿Como agradezco que cuides ahì adentro a nuestro hijo hija? -reìa-
¿Lo queres cuidar vos? -bromiè-
No, gracias. No recibo embarazos -dijo-
¡Dios! -reì-
¿Vamos a almorzar? -preguntò-
Claro -dije mientras bajamos la escalera-

Justin habìa comprado pizza. Luego de comer, miramos un poco de tele y fuimos a mi casa, con mi mamà a darle la noticia. Estaba insegura si ella la aceptarìa, o si se enojarìa y me harìa separarme de Justin. Pero derìa doble noticia, nuestro casamiento y el bebè

Hola mamà -dije-
Hola Nancy -saludò Justin-
Que raro ustedes dos aca -dijo-
Te tenemos que decir algo -dije-
¿Que pasò? Cuenteme dale -dijo sentandose en el sillon y haciendonos sentar-
Mamà, estoy embarazada -dije-
¿Que? ¿Estas embarazada? -dijo- Dime que no bromeas
Nancy, no bromea, esta diciendo la verdad -dijo Justin-
¡No te enojes, por favor! -dije-
¿como me voy a enojar? -dijo abrazandonos- Se que es un poco temprano, pero un bebe no es un castigo. Es una alegrìa -dijo- ¡Los felicito!
Eso no es nada -dijo Justin- Le propuse casamiento -dijo-
¿Mas noticias buenas? -dijo- Los felicito. Pero...

Continuarà....

No hay comentarios:

Publicar un comentario