sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 10: "El amor puede contra todo"

-cuando abrio los ojos y dijo- ¡Cuidado Irina!


Un gato salvaje,iguales a todos pero salvaje, se habìa abalanzado hacia mi, inmediatamente empujè al gato con el piè haciendo que caiga del Safari. Me habìa razguñado, solo un poco. El Safari era corto. Ya que era puro leones y gatos salvajes. Cuando terminò, fuimos a comer y a caminar por una especia de "feria". Ahì vendian bikinis y como yo no usaba, ya que me dava verguenza, decidì comprar una [Asi] y le digo a Tom 


¿Me quedarà bien? - preguntè -
Irina ¿Estas bromeand? ¡Tienes un cuerpo espectacular! Podrias ser modelo -dijo-
Es que...Nose. Me da verguenza. -dije y me ruborizè-
¿Conmigo? -preguntò-
Emm, Si -dije-
No seas tontita  -dijo y me abrazò-
Solo si me besas -dije-


Se acercò a mi lentamente, y me besò. La gente africana, nos veìa como raros. Entonces seguimos caminando, de la mano obviamente. Tom se comprò un short de playa [Asi]. Luego nos fuimos a la playa, estrenamos las mallas y cuando fuimos al mar [Asì] 


¿Viste los peces? -preguntò-
Si son re tiernos -dije-
¿Tiernos? -riò- Tierna sos vos -me rodeò con sus brazos-
No. Tiernos somos nosotros dos -dije- ¡Envidien peces!
-reìa- Te amo tanto -me besò- Pero lo mejor , es que te lo puedo decir, siendo novios -me volvio a besar-
Yo te lo dirìa igual, pero no me daba la cara -reì-
Ya me imagino cuando vallamos al colegio -dijo-
No conocerè a nadie -bufè-
Si -dijo-
¿A quièn? -preguntè-
A mì -reìa- Pero igual, te ayudarè a conocer gente. Son interesantes, son simpàticos. -dijo-
Eso espero -dije-
Bueno no importa, olvìdalo. Prefiero esto -me besò-


A Tom le fascinaba besarme. Y a mi tambien. Sentir su respiracion, sus labios, sus brazos, fuertes y suaves, rodeandome. Era tan especial. Cuando salimos del mar, nos secamos y recogimos nuestras cosas. Volvimos al hotel. Mientras Tom se bañaba, se habìa olvidado su toalla, cuando entrè a darsela...


Continuarà...

No hay comentarios:

Publicar un comentario