lunes, 25 de abril de 2011

"El amor puede contra todo" Capitulo 2

Anteriormente 


...pensando en ella dia y noche, habia quedado con la duda de ¿Porque hiso eso? y con un fuerte sentimiento hacia ella, sin conocerla, siquiera saber su nombre.


Capitulo 2 :


Irina, seguìa flotando, en su pèsimo estado de coma, hasta que la marea la trajo hasta la mismisa playa, a exactamente 10 metros de donde ella se habia abalanzado. Desde ese dia Tom seguia volviendo a la playa, 3 horas, con la ilusiòn de conocerla. Saber cual era su nombre, que musica le gustaba, su personalidad, su forma de amar, su vida. Tom habia caminado hasta que la encontrò a Irina, corrio con ella a sus brazos, la llevò al hospital, donde estuvo internada 2 dias, el segundo dia aparecio su madre, y cuando Irina despertò:


Este eterno sueño, ¿morì? Ese fuè mi objetivo, pero realmente ¿Morì? Sentia unas agujas perforando brutalmente mis muñecas, sientiendolas frias. Sentì unas voces conocidas, y una muy grave, que tambien era conocida. Abrì mis ojos, poco a poco, hasta que una luz blanca alumbrò mis ojos. Observè a un banquillo, alli estaba mi madre, que de inmediato saltò a verme :


Hija, ¿Que te ha pasado? - preguntò -
Mamà, no me entendiste antes, ¿Me vas a entender ahora? - Dije -
Esta bien...volves de  un estado de coma ¿Y ya empesas a discutir? No importa. - Dijo -
Esta bien, ¿Y la abuela? - Preguntè -
Ahora la llamo - dijo -


Mi mamà salio de esa habitacion, tan blanca, como la luz propia y entro mi abuela, la unica que siempre me entendia y me ayudaba.


¡Abuela! - gritè -
Irina, ¿Que te ha pasado? - preguntò -
Nose abuela, senti eso de no querer vivir ¿Algo nuevo? - Preguntè -
No, solo que volviste, pero, hay un chico, que desde te encontrò no se va de esa silla - dijo susurrando -
¿Quien? ¡Dime! Hazlo venir - dije -
Esta bien, no hagas mucha fuerza por las agujas - Me advirtio -


Mi abuela me besò la frente y saliò por la puerta, minutos despues entrò ese chico, que tenia esos ojos ¡Que ojos! Esta vez cuando los vi, no me traian recuerdos. Entro tìmido, rascandose la cabeza, y se sentò en una silla/sillon a mi lado.


Hola...Irina - dijo tìmido -
¡Hola! Espera..¿Como sabes mi nombre? - preguntè -
Tu abuela me dijo, espero que no te moleste que me haya quedado hasta - Interrumpì -
No tengo problema, es mas , te agradezco haberme salvado ¿Te puedo abrazar? - Preguntè -
Claro - dijo -


Se puso de pie, lo espere con los brazos abiertos, y se acerò hacia mi, sus mejillas se tornaron un poco rojas. Al abrazarlo, olì su perfume varonil, que hacia que cada celula se electrifique, cerrè mis ojos, y recorde esa vez que lo vi por primera vez.


Gracias, hacìa mucho que no me abrazaban de verdad - dije -
- Riò - Llamame cuando quieras, y yo te abrazarè - bromeò -
¡Que gracioso! - Reì - Y...¿Cual es tu nombre? - preguntè interezada -
Me llamo Tom Parker. - dijo -
Que lindo nombre Tom, ¿Donde vives? - preguntè -
Vivo en la calle 456 y 78 , ¿Y vos? - Preguntò -
Emm, vivo en la 456 y 77 , ¿Viste como te sigo? - Preguntè bromeando -
- Riò - Si la verdad - mirò su reloj - Oh , me devo ir, me encantò conocerte Irina, ¿Nos vemos otro dìa ? - Preguntò -
Claro, cuando quieras - dije -


Cuando Tom se acerco para besarme en la mejilla, justo por defecto mio voltiè mi cara, haciendo que nuestros labios rozen y nos quedemos unidos por un beso. Sentì como la magia corria por mis venas, haciendo que disfrute pero ¿Me enamorè de Tom ? 


Continuarà...


Solci


@SolciiDuran <-- Twitter
/SoolciiDuran <-- Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario