viernes, 29 de abril de 2011

One Shoot : "Perdida importante, Àngela"

En mi vida, todo se tornaba perverso, mi padre ¡Ese estùpido! Asesino, y por ahora no me mata solo porque soy su hija. Estabamos con Àngela, mi prima mayor, pensando en comer algo, fuimos al mercado, en un momento sentì un gran ruido por detras, voltiè y Àngela no estaba, al segundo, estaba en un lugar desconocido, oscuro y siniestro. Sentì una mano en mi que golpeteaba y me decia 


Soy Àngela, me apuñalaron en el estòmago ¡Ayùdame!


Quitè en cuchillo de su estòmago, y luego, sentì como mi liviano cuerpo caìa sobre la superficia, porque habìa sido tomada por alguien, y Àngela gritaba "No, por favor, no me mates" Hasta que el ruido , espantoso y terrorìfico ruido parò y me susurraron


"Àngela muriò, asì seguire con tu familia, la ultima serà tu madre, para que te vea sufrir" 


Luego me volvieron a abalancear , esta vez en el vidrio de una tienda, y luego me desmayè. Despertè y estaba en un hospital, me arranquè todos los electrodos, corrì hacia mi casa, y ahì me quedè, sufriendo, anhelando que todo esto fuera mentira, que nunca hubiera existido y solo hubiera sido una pesadilla. Pero devo vivir en esta ¡Maldita! realidad. Mi madre llegò, y no sabia nada.


¿Que pasa hija? - preguntò preocupada -
Mamà, mataron a Àngela, y fue mi padre - dije -


Asi es, perdì a mi prima, mi hermana que nunca tuve, mi ùnica mejor amiga, mi unica todo. Mi perdida importante Àngela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario