domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 13: "El amor puede contra todo"

Pero al observar con antencion, estaba Tom. Tal vez, habìa tenido un ma episodio con el, pero seguìa amandolo, seguia pensando que era hermoso. En ese instante una chica se le acercò y lo tomò de la mano. Me resistì a irle a decir algo. Solo tomè un gran y profundo respiro. Seguì mi camino, mirando hacia adelante, como si nada me interesara. De pronto, choque con alguien y todo mi bolso se desparramò en el piso


Lo siento -dijo aquella chica-
Oh, no hay problema -dije juntando mis cosas-
¿De que curso eres? -preguntò-
Soy de cuarto ¿Y tu? -dijo-
De cuarto tambien. Ah, vos sos Irina ¿Verdad? -preguntò-
Si ¿Como sabes? -preguntè cerrando mi bolso-
Te conoce toda la escuela -dijo-


En ese momento pensè -¿Saben de mi padre? El asesino, uno de los mas famosos. ¡Prefiero suicidarme!-


Ahh ¿Si? -dudè- ¿Porque? -preguntè-
Por Chris, dice que eres nueva, y no conoces a nadie. Hacì que decidimos entre todos, poder ser tus amigos -dijo-
Ah, que bueno -me tranquilizè- Entonces ¿Vamos a las clases? -preguntè-
Claro, pero antes, me presento -dijo tomando mi mano- Me llamo Ayelèn, un gusto.
El gusto es mìo -dije- Ayelen ¿Te sentarìas conmigo en la clase de francès? -dije-
Claro, la profesora -reìa- medio que me odia -dijo-
Ah, siempre estan las profesoras asì -dije caminando hacia en salòn-
-Reìamos juntas-


Las clases se pasaron ràpido. Aunque no habìa visto a Chris en todo el dìa. Cuando caminaba hacia mi casa, vì a un chico, desde atras, parecido a Chris. De pronto este chico voltiò, y mis sentidos no habìa fallado. Era Chris.


¡Hola Irina! -corriò a saludarme-
¡Holaa! ¿Todo bien? Hoy no te vi en el colegio -dije-
Esque, estuve con clases muy seguidas, y como juego en el equipo de futbol, estuve complicado -dijo-
Ah ¿Juegas futbol? Que bueno -dije-
Si, soy capitàn -dijo-


Seguimos caminando, hasta que lleguè a mi casa. Me despedì, y el se fuè. Etrè a mi habitacion, sin saludar. No tenìa ganas. Tomè mi computadora, abrì mi Facebook, y tenìa 109 peticiones de amistad ¿Todo el colegio? -reì en mi mente- Aceptè a todos. Pero ademàs tenia un mensaje. Era de Tom y decìa


"Irina, me disculpo por todo. Pero sobre todo, por esto. ¿Porque? Porque no te lo puedo decir en la cara. Quiero terminar esta maravillosa relacion con vos, porque no da para màs. Con cariño y siempre te querrè, pero por ahora, prefiero no hablarte."


Mis làgrimas, salieron ràpidamente ¿Asi como asì me olvida? Despues de todo, mi madre tenia razòn "Lo que rapido empieza, ràpido termina". ¡El amor es una mierda! Asì lo digo. Espero encontrar ese amor que dura para siempre. Por el que vale la pena dar la vida. ¿A caso, la vida no quiere que tenga un amor verdadero?
Ya que mas da, de todas maneras me siento culpable ¿Porque? Porque estoy enamorada de Chris.


Continuarà

No hay comentarios:

Publicar un comentario