martes, 28 de junio de 2011

Ùltima entrada.

Bueno, sinceramente, nunca pensè cerrar asì este blog.
Pero me dì cuenta, que ademàs de escribir, tengo otras cosas.
Siempre estarè ahì para los que quieran hablarme, o solo tener una amiga mas.
Dejarè que Francia Valdèz MI UNICA & FAVORITA ESCRITORA triunfe, ella sì se dedica a esto de verdad.
Y me disculpo por haber dejado a todas y todos con la intriga de como terminaban las novelas, pero no seguirè màs. Ademàs de que devo ir al colegio y la secundaria cuesta.


Pero despuès de todo, agradezco que hayan entrado a este blog, leido sus novelas o solo haber entrado.
Me duele de todo corazòn cerrarlo. 


Agradezco a las grandes de Francia Valdez & Camila Barboza Peri por haberme apollado, y a todos ustedes.


~Solcii


Say goodbye~ 


Podràs encontrarme ACA <- Click link directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario