jueves, 26 de mayo de 2011

Las amistades y las amigas


Tema complicado ¿No? A mi me parece complicado, ya que "No existen los amigos falsos, sino falsos que se la dan de amigos". Pero gracias a lo que tuve de experiencia, me di cuenta lo que es


UN AMIGO DE VERDAD.


Siempre esta con vos. En las malas y en las buenas, mas en malas que en buenas. Pero, sineramente, no entiendo de que les sirve ser asì ¿Que mierda ganan estùpidos?
No me pongo agresiva, es la verdad.


Pero gracias dios. Tengo unas maravillosas Amigas de verdad. Lo poco que las conozco las amo y no podrè cambiar. Y se que van a es tar en las malas y en las buenas. Como tambien me tendràn a mì.


Y no voy a hacer como las taradas que dicen "No voy a dar nombres, pero las amo" <- Esa es la que no tiene amigos y amigas. Yo sì


Gracias por este poquito tiempo con ustedes chicas


Cami Marti Vicky Beel


"Nunca cambien, las amo de todo corazòn. Son mi todo ♥".


Solci


Casi me olvido; Mañana Friday y Vallanse a la concha de su hermana derechos humanos, los odio de todo corazòn.

1 comentario:

  1. AJAJAJAJA it's friday!! ajajaja ai gorda,sos re tierna te juro,sos la mejor amiga que se puede tener!!
    Gracias por todo,encerio,sos una amiga de diez(? ...
    Sos demasiado,nena,te amo♥

    ResponderEliminar