jueves, 26 de mayo de 2011

Capitulo 6: "I just wanna be with you"

Al despertar, sentìa un delicioso olor a pasta con salsa -Justin cocina, pensè-  Me levantè, cepille un poco mi cabello y bajè.

¿Siempre te parezco linda duermiendo? -abrazandolo de atràs-
En todo momento me parecès linda -dijo-
Entonces si soy linda ¿Me besas? -preguntè muy cerca de sus labios-
Claro -dijo- Nisiquiera lo pidas, ròbalo -dijo al besarme instantaneamente-

Luego de eso, Justin tomo dos platos, y nos sentamos a comer en el sillòn. Sin tele, sin nada, solo miradas y charlas. Entonces, empezamos a hablar del colegio

¿Que raro que hoy no hayan clases, verdad? -preguntè-
Es que, es el dìa de nose que -dijo entre risas-
-reì- ¿Por que no festejamos el dìa de nose que? -preguntè-
¿Como quieres festejar? -preguntò-
¿Vamos a un parque de diversiones? -preguntè-
Esta bien -dijo tomando su celular- ¿Me esperas que llamo a Scooter para cancelar? -preguntò-
-pensè- Justin, no puedes dejar todo por mì. Cuando venga tu hijo ¿Que vas a hacer? -preguntè-
Yo no vivo de la fama -dijo-
Pero tu sueño era cantar Justin. No te conozco hace dos dìas y tampoco nacì anoche, sino de noche -dije-
¿Entonces que hacemos? -preguntò-
Vallamos al estudio -dije- 
Esta bien -dijo- Entonces, conoceràs a Scooter -dijo con una sonrisa-
Y tendrìa que conocer a todos -reì- Serè tu mujer -dije mostrando mi anillo- 
Y que mujer -dijo mirandome-
-reìmos juntos-

Dejamos nuestros platos en la mesada, y encendimos la tele. Me sentè sobre el y lo abrazè.

Estoy mas pesada ¿No? -dije-
No tanto -dijo- ¿Te imaginas cuando estès muy gorda con boobies muy grandes? -bromeò-
¡Justin! -dije entre risas- Eres un pervertido. Mi pervertido -dije-
Cuando quieras "Baaaaaaaaaaaaaaby" -Dijo cantando, haciendo que me de risa-
¿Cuando vamos al estudio? -preguntè ansiosa-
Claro ¿Te espero a que te cambies? -pregunto besando mi mejilla-
Si, me cambio ràpido. Solo un segundo amor -dije subiendo las escaleras-

Subì y me cambiè rapidamente [Asì] ; Y bajè, Justin estaba en la puerta esperandome con las llaves del auto en la mano. Subimos y pusimos mùsica. Justin estaba concentrado en el viaje, ya que nos seguìan entrevistadores y paparazzis. Uno nunca sabe de donde salen. Pero Justin me miraba y me guiñaba el ojo, me tiraba besos y me acariciaba las mejillas. Al llegar, bajamos. Entramos en una sala. Era una especia de pasillo, con asientos de ejecutivos y una graaaan meza de mezclas [Asì] ; Entramos y estaba Scooter

¿Que cuentas Scooter? -dijo Justin saludando- Ella es Sol, mi muu -dijo y corrigiò- Novia -suspirò-
Mucho gusto Scooter -dije y saludé- 
El gusto es mio señorita -dijo- Bueno ¿comenzamos?

Caminè lentamente hacia atras y me sentè en una silla -no muy lejos- Ellos hablaban de notas. Estuvieron unos minutos hablando hasta que Justin me hace una seña para que tome los auriculares y escuche lo que cantaba [Esta canciòn] Eran esos minutos tan hermosos, que se volvian enternos y no quisieras que se terminaran. Era una canciòn tan hermosa, tan expresiva. Era una delicia para mis oidos, mi cerebro y especialmente para mi corazòn. Justin tenìa un gran talento para absolutamente todo. Luego saliò una lagrima de mi ojo, solo una. Y al terminar una cancion sale Justin y me dice


¿Sabes de quien son los latidos? -preguntò-


Continuarà...

No hay comentarios:

Publicar un comentario